miércoles, 19 de junio de 2013

Es mi tiempo....




Nadie tiene el derecho de decirte si ya hiciste mucho o poco...sólo tú en tu corazón sabes cuanto diste, y si quieres seguir o no, la vida mia y mis tiempos son  tan valiosos e importantes como los de cualquiera y no admito ni permitiré que alguien me diga que debo continuar haciendo más de lo que puedo y quiero hacer,porque yo no soy una santa, los santos estan en los altares y no me interesa tampoco serlo, si me equivoco o no ,sólo Dios y la vida podrá juzgarme, en estos momentos llegué a mi tope máximo de paciencia, agoté todo lo que pude y me cansé....necesito ese tiempo para mi y para los seres que realmente me aman,no me interesa por el momento nada más,que vivir en paz y felíz, punto.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario